domingo, 26 de marzo de 2017

Amarte...

A veces uno puede escuchar el sonido del destino llamándote... como si una mano sutil rozara tu hombro y tú te volteas... No sabes si fue a propósito o si fue un accidente.  Pero en el momento en que ves tu destino atravesando el marco de la puerta.. sabes que no hay nada más que puedas hacer. Te entregas a sus manos, dejándote caer... con la fe ciega de que si acaso todo se destruye... así es como debía suceder.
Desde el primer momento me fue imposible huir de la dulce miel de tu mirada. Dos perfectos extraños intentando averiguar cómo eran las reglas de un juego de azar. Sin saber que en ello nos jugábamos la vida.
Amarte ha sido siempre una locura. Una travesura ingenua y pura, donde apartábamos los ojos de los riesgos sólo para disfrutar de un momento más. Aprendimos a dormir con ese miedo, el potencial de autodestruirnos, porque era mejor eso que despertar solos.
Contigo aprendi a disfrutar del mar, cuando tu silueta se recorta en el horizonte. O a apreciar un beso bajo la lluvia cuando las hojas rojas nos pintan un paisaje.
Contigo hasta las caidas nos han acercado, siempre y cuando aterricemos juntos.
Cada vez que tuve miedo me tranquilizó tu voz serena, te tomé de la mano y  te abracé fuerte mientras conducíamos por esta carretera loca que es la vida.
El tiempo ha sido testigo de nuestra historia. Una historia que se escribe día a día en mi pecho con la tinta de tu cariño.
Me has tenido paciencia cuando ni siquiera yo puedo conmigo.
Podría decir que amarte no ha sido sencillo, pero de algún modo me sale natural. Es como respirar, simplemente no puedo hacerlo de otro modo. Aun así lo disfruto: cada aventura, íntima o salvaje, es un tesoro.
Amarte es como lo que siempre quise y creí que jamás sería. Y sin embargo seguir sorprendiéndome cada día.
Y es tambien el esfuerzo de cultivar lo nuestro para que prevalezca. Es soñar despierta con cada obsequio, con cada caricia, con tal de mantener tu atención.
Sé que para ti el amarme no es asunto sencillo. Es entonces cuando más valoro tu corazón noble y honesto. Tu alma que se abre conmigo como una flor exótica que rara vez se muestra... Ello me hace agradecida.
Conocerte ha sido el regalo que me dio la vida. No se si acaso lo merezco, pero lo disfruto. Gastar mi tiempo en tu compañía... para mí eso es vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario