lunes, 14 de agosto de 2017

Revoltosa

Tú y yo en un cuarto de motel
Ahí donde tantos otros amaron, fugaces, antes que nosotros.
Bailamos al ritmo de una balada de rock n roll
Mientras evitamos los fragmentos de botellas rotas.
Que envidia siento de mi misma
Me sentía tan libre aferrada a tu chaqueta de cuero
Con el viento zumbando a mi alrededor
Cuando aullaba como un lobo
Montada en la parte trasera de tu motocicleta.
Me envidio, sí,
Porque ahí era todo lo que yo quería ser.
Ser libre y loca y tuya, más que nada.
Pero esta noche que escribo
Me someto al yugo de estas cuatro paredes.
¿Donde estan?
Esas carcajadas locas
Después de fumarnos unos
Y ver el universo entero consumirse
En una explosión orgásmica
Mientras cuento los puntos que recorren mi mano.
Yo, es otra.
Mis recuerdos no me pertenecen a mí.
Cuando tú no estas cerca
Soy yo la que se siente lejana.
Mi ser se ve borroso e indefinido,
Pues eres tú el que me permite
Verdaderamente ser.
Ser. El ser... vivir y no sólo habitar este cuerpo autómata.
Vivir, comienza y termina contigo.
Yo me realizo en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario