miércoles, 6 de enero de 2010

Votar?

Bueno, he hablado de esto constantemente por lo menos unas cuatrocientas mil quintillones de veces... Así es, yo no estoy inscrita para ejercer mi derecho a sufragar, es decir, no voto. Pero a diferencia de lo que muchos puedan decir no es que no me interese para nada la política, todo lo contrario, me interesa demasiado, es una parte importante de la vida del hombre, crucial para vivir en sociedad... sin embargo esta siendo mal utilizada. Incluso había pensado en escribir un libro sobre el porqué muchos se rehúsan a inscribirse. Más allá de los tontos "es que me da lata" "es muy complicado" "no me interesa", en realidad existen razones mucho más profundas... A continuación sólo voy a plantear parte de lo que pienso, y es, como dije, mi opinión personal y espero que se la respete. Porque si hay algo que realmente detesto es que me critiquen por ello. Sobretodo con argumentos tan banales y tan fácilmente desarticulables.

Mm... de ahí seguiré escribiendo, por ahora me interrumpe una llamada de un amigo del extranjero. Pero lo continuaré más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario