martes, 15 de julio de 2014

¡¡¡¡Vacaciones!!!!

Sorry, chicos, por haber estado tan desaparecida. El ModoFinDeSemestre fue a full... Y luego, pues bueno, parten las vacaciones y uno intenta (INTENTA) desconectarse de todo. A mí no me funcionó tanto porque fue más bien del tipo: ¡Sí! ¡Vacaciones! ¡Ahora tengo más tiempo para trabajar! (Ohhh....) Y desde entonces he estado haciendo todo lo que tenía pendiente... No sé si alcance a ponerme al día con todo, tan sólo son dos semanas... Peeeeeero... No los pienso dejar botados. Ahora sí, continuaré subiendo cosillas tan seguido como pueda. Por ahora voy bien, al menos, con mis metas para estas vacaciones. Sí, así es, ¡metas! Porque uno siempre debería fijarse metas sencillas. Cosas a corto plazo. Que reflejen las cosas que uno realmente quiere hacer. A veces soñamos mucho (o nos quejamos demasiado), pero hacemos poco. Fijarse metas sencillas ayudan a que uno concrete más y sienta que avanza hacia lo que uno realmente quiere hacer, hacia sentirse pleno. Si no se logran, no pasa nada... No hay castigos ni premios. La vida es así, simplemente sucede... Aquí algunas de las mías:

-Pintar un cuadro -> check! (sólo falta barnizarlo)
-Leer un libro -> check! (Vamos por la mitad)
-Dibujar más! -> Más o menos... Dibujé para el cuadro, pero quiero seguir en eso...
-Terminar mi vestido medieval -> Bueno, lo estaba dejando para esta semana... jejeje...
-Dedicarme más al baile -> Check! Sobre todo porque han salido cosas interesantes...
-Cumplir con la agenda social... -> Uf, sí, me ha venido a ver harta gente (y saben que me cuesta salir) Pero estoy tratando de retomar contacto con esa gente querida que uno suele dejar de lado durante todo el año por culpa de la pega... (No me miren así, a todos les pasa ¬¬)
-Trabajar -> Check! Pues no queda de otra... 

Y... Lo más importante: Escribir!!!! Para eso estamos... Intento seguir mi historia (No daré spoilers!!!!) Y me meto de lleno en el Blog. Así que no se despeguen de sus pantallas porque seguimos posteando.
Antes de irme les dejo un pensamiento para que este semana que comenzó ayer, parta con mucha fuerza y energías positivas:



"Usa todo lo negativo y quémalo,
quémalo todo.
Que sea el combustible que prenda tu fuego interno,
que haga arder la llama de tu luz interior
y te permita alcanzar tus metas."


Atte
Mei

No hay comentarios:

Publicar un comentario