domingo, 22 de marzo de 2009

Poema 77


Poema 77

By: Lady Gray

Si el amor pudiese ser algo más, ¿qué sería?
Amor, palabras rotas que se lanzan al viento,
van muriendo desde que nacen,
pero traen consigo vida.
Amor, que si el tiempo pudiese saber de tu existencia
perdería todo sentido,
pues la eternidad es tu dominio, tu vía y tu regencia…
Amor, que si las acciones bastasen
necesitaríamos más vidas para demostrarte
y hacer todo lo que necesito para amarte.
Amor, cosa sin razón, ni filosofía, ni ciencia…
Pero con sentido, propósito, idioma y convicción.
Amor, que si por ti volara
los cielos necestarían límites
y los suelos extrañarían nuestra presencia.
Amor, que con los días y las horas
la única diferencia entre la vida y la muerte
la felicidad y la tristeza, eres tú...



Dedicado a mi gran amor...

Atte MEI

2 comentarios:

  1. linda mi amor! te quiero mucho!
    gracias por dedicarme tu poema, es mucho muy lindo

    me gustan los pensamientos

    millones de besos (te los entrego cuando te vea)

    ResponderEliminar
  2. vaya poema!
    no dejo de sorprenderme con lo buena poetisa que saliste
    me quize leer lo de la politica, pero.. tu sabes, TDAH.. y si no sabes, googlea ^^
    debo decir que es un cierto y bello poema, dice exactamente lo que se tiene que no decir, porque es algo que no se puede decribir, como el amor
    una cosa que hace que me muerda los labios descontroladamente cuando lo pienso
    y es que hay tantas formas de decirlo, tantas distintas formas de expresarlo, pero cuando lo intentas, todas te parecen pocas, cortas, se te hace nada misma decirlo..
    a mi me pasa asi, me siento incomprendido, pero parece que a todos les pasa
    me gustaria seguir leyendo de ti
    cuidate
    y muchos cariños

    ResponderEliminar