domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexión: Corazón


El otro día estaba recostada junto a mi pareja en silencio... Yo estaba levemente apoyada en su pecho, por lo que a mi oreja llegaba clara y perfectamente el sonido del latido de su corazón. Y yo, me concentré en ese sonido. Llegó a mi mente, el recuerdo de una película donde había una pareja en la misma posición y la niña le decía a él que siempre que ella se encontraba así con alguien ella pensaba en que ese corazón algún día dejaría de latir... Un pensamiento muy fuerte que me llegó de golpe. Y me puse a meditarlo un rato: Era cierto. Algún día, tarde o temprano, ese corazón se quedaría quieto y no emitiría ninguna otra melodía. La calidez que en ese entonces sentía, que ese cuerpo irradiaba a mi lado, se apagaría y se volvería frío... Y lo que era peor, todos los recuerdos hermosos que habíamos construído, todas nuestras vivencias, recuerdos, sentimientos y emociones... Se perderían. Serían olvidadas... No significarían nada para nadie... Me desesperé tantp que comencé a llorar... Entonces me di cuenta de que ese sonido que escuchaba, el latir de ese corazón era realmente la cosas más hermosa que hubiera podido escuchar en toda mi vida. No sólo por simple cliché, sino que por todo lo que eso significaba: era vida, vida pura. Y me di cuenta también, de cuánto significaba él para mí. Porque era él en todo su ser lo que importaba: su cuerpo, sus recuerdos... El "nosotros" que se formaba entre él y yo. Y me di cuenta de cuanto lo amo y lo que significa para mí. Si bien seguí llorando emocionada, y un poco aterrada, estaba a la vez tranquila, estaba feliz pues sabía que amaba de verdad.

Me pareció importante esta reflexión y es por eso que quise compartirla con ustedes, a pesar de ser algo tan personal... Mas que nada, porque pienso que son cosas, pequeños detalles, que realmente importan en la vida, pero que por lo general nadie se detiene a considerar.

Bueno, me despido de ustedes. Hartos cariños

Atte Mei

1 comentario:

  1. hola Mei
    me encanta como escribes, siento que leo una novela XD.
    es algo espeluznante pensar eso, que algun dia esa persona que tanto quieres dejara de existir, se marchará para siempre...pero siento que los recuerdos y vivencias seguiran presentes y vivos dentro de uno y no se perderan. si se quiere conservarlos y guardarlos en la memoria no tienen por que extinguirse, solo el tiempo podria quizas borrarlos un poco...pero siempre quedaria algo, por muy pequeño que sea, que nos hiciera recordar a esa persona.
    bueno, hay que vivir el presente y disfrutar de la compañia de aquel ser al maximo antes que sea demasiado tarde...
    sigue agregando contenidos!! es bueno que tengas un espacio para compartir tus obras..
    bueno, sin mas q decir me despido
    cuidate
    ika

    ResponderEliminar